viernes, 9 de abril de 2010

¿Quieres cursar tu prepa en el Sistema Abierto? ¡Tenemos horarios accesibles y un lugar para tí!


Los Centros de Educación Abierta representan la opción que todo joven o adulto necesita para estudiar en horarios accesibles y trabajar al mismo tiempo, obteniendo al concluir sus estudios un certificado en el menor tiempo posible y a bajo costo.

Acude al Centro “Juan de la Barrera” Av. de los Arcos 22, Naucalpan Centro. O bien, en Av. de los Arcos No. 1 Naucalpan de Juárez, Naucalpan.

Comunícate al 5363-33-61 Ext. 4005

Escucha nuestro podcast

http://poderato.com/maricarmen/dif-naucalpan/centro-juan-de-la-barrera

21 comentarios:

  1. Hola excelente tarde.
    Quisiera informes y saber si tiene costo alguno?
    Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Ola buenas tardes me podria dar informes porfavor

    ResponderEliminar
  3. Podría darme información por favor

    ResponderEliminar
  4. Me podría dar mas información por favor

    ResponderEliminar
  5. Ola m podrían dar informes? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Podrían proporcionarme información por favor.

    ResponderEliminar
  7. Me podrían dar Informes y costos

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes me podrán dar informes x favor

    ResponderEliminar
  9. Bonita noche, me podrían dar informes de la prepa, quiero cursar la prepa.

    ResponderEliminar
  10. informes sobre la prepa la quisiera terminar

    ResponderEliminar
  11. Informes sobre la prepa por favor

    ResponderEliminar
  12. Me podrían dar informes de prepa abierta y hasta los cuántos años se puede estudiar?

    ResponderEliminar
  13. Me podrían enviar información por favor

    ResponderEliminar