viernes, 9 de abril de 2010

¿Quieres ocupar tu tiempo libre en actividades culturales y de esparcimiento? ¡CDC es para tí, entérate de todo lo que ofrece!


El Sistema DIF Naucalpan, apoya permanentemente programas en los cuales se promueve la capacitación para el trabajo a muy bajo costo.

En los Centros de Desarrollo Comunitario se promueven cursos, tales como son:

· Computación**
· Cultora de Belleza **
· Corte-Confección
· Decoración
· Globoflexia
· Música
· Expresión Gráfica (Dibujo)

Así como actividades culturales y de esparcimiento como:

· Tae Kwon Do
· Lima Lama
· Karate Do
· Yoga
· Aerobics
· Danza Regional, etc.

¿Dónde están los Centros de Desarrollo Comunitario?

Visita la página oficial del DIF Naucalpan.

http://www.dif-naucalpan.gob.mx

Acude a la Coordinación de C.D.C., Av. de los Arcos No. 1 Naucalpan de Juárez, Naucalpan Centro.

Comunícate al 5363-33-61 Ext. 4005

6 comentarios:

  1. Hola me interesa alguna de sus actividades me podrían dar horarios y costos del un curso de corte y confección

    ResponderEliminar
  2. Mi interesa sus cursos de cultura de belleza

    ResponderEliminar
  3. Me interesa sus cursos de corte en dif tecamachalco

    ResponderEliminar
  4. Me interesa su curso de globoflexia

    ResponderEliminar
  5. me interesan el curso de cultora de belleza en naucalpan

    ResponderEliminar
  6. Hola me interesa el curso de globoflexia me podrían dar precio y horario

    ResponderEliminar