martes, 13 de abril de 2010

Un Servicio que debes conocer: Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia


La Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en conjunto con la Jefatura de la Subdirección de Asuntos Jurídicos tienen como Atribuciones dentro de su marco legal:

1. Asesorar jurídicamente en materia familiar y de asistencia social, teniendo como causa principal el apoyo a las personas más vulnerables.

2. Alternativas de solución sobre situaciones jurídicas de menores, ancianos discapacitados, tratando de llegar a buenos convenios para integrar a las familias, esto sin el perjuicio de los más vulnerables.

3. Proteger jurídicamente a los adultos mayores que se encuentran bajo sus cuidados y atención en los diferentes asilos a los que fueron canalizados.

4. Proteger jurídicamente a los menores que se encuentran bajo sus cuidados y atenciones en el albergue temporal infantil y en las diversas instituciones que hayan sido canalizados por el perfil presentado (necesidades medico-psiquiátricas, menores infractores y menores adictos).

¿Quieres saber cuáles son las funciones de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia?

¿Quieres saber cuáles son las funciones de la Procuraduría de la Defensa de la Mujer y el Adulto Mayor?

¿Quieres saber cuáles son las funciones que lleva a cabo la Procuraduría?

Visita la página oficial del DIF Naucalpan.

http://ww.dif-naucalpan.gob.mx

2 comentarios:

  1. Solicitamos de su ayuda para orientarnos sobre que podemos hacer con unas señoras que agreden verbalmente a los niños de todos los vecinos ya estamos cansados de esas mujeres que se valen de patrullas de seguridad publica para amedrentar a los niños cuando juegan en la calle y se jactan de ser intocables ya que tienen familia trabajando en dicha institución AGRADECERÍAMOS SE NOS INFORME ADONDE PODEMOS ACUDIR PARA QUE LES PONGAN UN ALTO Y DEJEN DE MOLESTAR A NUESTROS HIJOS

    ResponderEliminar
  2. Solicitamos de su ayuda para orientarnos sobre que podemos hacer con unas señoras que agreden verbalmente a los niños de todos los vecinos ya estamos cansados de esas mujeres que se valen de patrullas de seguridad publica para amedrentar a los niños cuando juegan en la calle y se jactan de ser intocables ya que tienen familia trabajando en dicha institución AGRADECERÍAMOS SE NOS INFORME ADONDE PODEMOS ACUDIR PARA QUE LES PONGAN UN ALTO Y DEJEN DE MOLESTAR A NUESTROS HIJOS

    ResponderEliminar